Saturday, August 25, 2012

MINISTROS

Jose Gregorio (Goyo) Nieto inició su ministerio en el año 1997 en la Iglesia de Cristo ubicada en San Cristobal, Venezuela.
En el año 2000 José Gregorio se mudó a los Estados Unidos para estudiar Teologia en la Universidad de Harding. Recibió su licenciatura en Teología en el 2003. En Julio de ese mismo año fue contratado para trabajar a tiempo completo en la Iglesia de Cristo de la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte, donde labora hasta la presente fecha.
Jose Gregorio dirige el "campus ministry" de la Escuela Preparatoria Parkland. Su esposa Sarah organiza y coordina el ministerio de educacion infantil y esta a cargo de organizar y dirigir el grupo de damas que se reune en el edificio los dias Sábados.

 
 

Gustavo Prato se inició como evangelista en el año de 1983 en Caracas, Venezuela.
Gustavo fué a los Estados Unidos para asisitir la Escuela de Estudios Biblicos de la Universidad de Harding.
Despues de terminar sus estudios, la familia Prato retorna a San Cristóbal donde trabajaron por diez años. En el año 2002 Gustavo y Sheryl vuelven a la Universidad de Harding donde Gustavo completó su licenciatura en Teologia y luego realizó maestrias en Terapia y Consejeria Familiar.
En el año 2006 Gustavo y Sheryl se mudaron a Winston-Salem, para servir y apoyar en la obra en esta localidad, especialmente en el área de consejeria familiar.
Gustavo y Sheryl dirigen un grupo de fortalecimiento familiar. Gustavo ofrece servicios de consejeria a miembros de la Iglesia y de la comunidad.

 









1 comment:

  1. Me mude a North Carolina y estoy buscando una iglesia y he visitado algunas pero son Jesus solo , son G 12 y otras muy liberales me gustaria saber de su iglesia, si tienen sana doctrina, y muchas otras preguntas si desea comuniquese al 716 697 8719

    ReplyDelete